jueves, 9 de abril de 2015

RUMs #5/15 Más ranglán!

Qué me gusta a mí una manga ranglán! Siempre quedan bien y dan mucho juego para combinar telas.
Repito el patrón de la sudadera choni pero sin añadir nada. Larguita para llevar con leggins. Me fastidia que mi compi de la clase de foto me cortara los pies, porque así no pueden ver que los tengo solazándose en la arena :P


Aaaaay qué bien se está al sol!! Cómo me gusta la primavera, cuando aún no hace calor mortal y puedes llevar mangas 3/4.



Tela de rayas muy finitas blancas y negras que marea cortar y tela roja de Cal Joan.
Puño de La Pantigana.
Patrón.

Qué, ¿ya va oliendo a verano en RUMs?

23 comentarios:

  1. Ya se sienten los calorcillos de primavera y esta camiseta viene genial con esa medida de manga.
    Es muy chula!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera trompetera ya llegó! El largo de manga ideal para tapar el doble adios xD
      Gracias!

      Eliminar
  2. Muy bonita, yo también soy fan de la manga 3/4...

    ResponderEliminar
  3. Otra fan de ranglán y manga 3/4. Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay fans de la ottobre? Pues fanses de la ranglán, unámonos! xD

      Eliminar
  4. Muy chula! tengo que hacerme una de mangas 3/4!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una camiseta muy bonita. Tienes toda la razón, las mangas ranglan molan, y si son de 3/4, mejor para este tiempo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo mejor para este tiempo es disfrazarse de armario, que lo mismo tienes 26º al salir de casa como que vuelves lloviendo y heladita cual palito de cangrejo... xD

      Eliminar
  6. muy chula, me gustan mucho esos colores!! yo también tengo la tela de rayitas blancas y negras, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento abrirme a la paleta de color, pero es que rojo y negro me pierden!

      Eliminar
  7. Yo tambien tengo esa tela de rallitas, me gusta cm queda con el rojo!tb me encantan las mangas raglan y 3/4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas qué tal cuando la cortes, que la mardita marea, parece que estés viendo el canal+ codificado de hace añísimos ^^

      Eliminar
  8. ideal para esta temporada!!
    tengo un cariño especial a las mangas raglán..tu camiseta me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le faltan unos cuantos apliques al estilo LaLio ;)

      Eliminar
  9. Me encanta!! A mí también me gustan un montón las raglan y tu ccombinación, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que apañadas las ranglán, que valen para todo :D Gracias!!

      Eliminar
  10. Me encanta!! A mí también me gustan un montón las raglan y tu ccombinación, genial!

    ResponderEliminar
  11. Pies en la arena! Sí que me habría gustado verlo!!! Jajaja la próxima se lo explicas a tu compi :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Te dejamos un premio en el blog, te lo has ganado jeje ;)

    ResponderEliminar

Hola!