Este me ha resultado la mar de útil. Pasamos de un carro infernal de esos de bastón a este. La única ventaja del carro infernal es que de la empuñadura del carro podías colgar de todo y con este tipo de manillar pues nadita. El tutorial lo seguí tal cual pero el asa la dividí en dos, y puse dos asas, para así poder colgarlo con snaps.
Asa apañada. |
Esa forma de cubito me encanta |
Y así queda colgado. *Ese día era el primero en que LaPelos iba de arriba abajo hecho por mami :_) orgullito! |
Hule del sueco y snaps de snapclic.
Y con esto y un bolsito, RUMS!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOtra vez, sorry! Muy buena idea! Que eso de los comentarios yel descosedor? Plop! No entender! Donde andas que la peke lleva manga corta? Sl2 Andrea
ResponderEliminar"pierdo" un descosedor, como el que pierde la libreta de los deberes para no hacerlos jajaja ODIO descoser!!
EliminarVivimos en Las Palmas, estos días hace frío, pero vamos, que a mediodía acabas yendo en camiseta casi siempre.
Gracias!
oohh que bonito! y buena idea lo de ponerle snaps para poderlo colgar!!
ResponderEliminarMuchas gracias! Además se puede colgar por varios sitios, en plan alforja. Estoy pensando en hacerlo en grande para el cambiador y eso.
EliminarGenial! Pues ua tienes que hacer para entretener al peque ! Una tira con varios snaps de colores para q lo pueda abrir! Y asi deja tu bolsita.
ResponderEliminarPor supuesto que le hice una tira con snaps, que en alguna sala de espera nos ha salvado la papeleta, pero nada ni nadie la hará abandonar de su objetivo de hacerse con mi móvil xD
Eliminar