jueves, 23 de abril de 2015

RUMs #7/15 EasyTee + MiniOsha

Hola!!!
Hoy vengo feliz a este RUMs, porque "comparto" costura jajaja o al menos comparto sesión de fotos :P

Manos arriba!!
EasyTee para mí, miniOsha para ella, a juego con mi sudadera choni jejeje Esta camiseta me encanta, tengo un par de ellas, se hace en un suspiro y me queda bien. Y de la peque... pues su tercera miniOsha, ya me diréis si me gusta el patrón o no! Ella cada vez que la ve dice "la hisho mamá" y pide que se la pongamos, así que parece que le gusta <3

Pose natural.
Mis telas son de telas.es y las de LaPelos de la LaPantigana. Lo que me lleva a preguntarles:
en un mes vamos de escapada a Madrid, y tengo unas ganas locas de comprar telas en persona, tocando y volviendo loco a algún dependiente, que siempre las compro online. Así que madrileñas, ¿¿dónde compran telas de camiseta?? Muchas gracias!!!


22 comentarios:

  1. Qué super streets las dos, a cada cual más mona.
    El esasy tee, es uno de mis patrones preferidos que tenía un poco olvidado, me has dado una idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería más campestre, pero hay que adaptarse al medio donde uno vive jajaja
      Quiero ver esa idea ejecutada! :D

      Eliminar
  2. En la calle atocha esta ribes y casals y en frente miss costuras (aunque tienen mas algodon tipo patchwork que camiseta). Cerquita tienes tejidos del centro, que a veces tambien tienen camiseta de algodon. De todas formas no esperes muchisima variedad, sunque seguro q disfrutas viendo tsnta tela :) por cierto, me rncantan las camisetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info! Ya me apunté la rutita :D por poca variedad que tengan será infinitamente más que en mi isla!

      Eliminar
  3. La easy tee la tengo ahí desde hace un montón, pero como que no me acordaba de ella. Gracias por recordarmela! Te ha quedado muy bonita.
    La mini osha es una monada, si no le gusta a LaPelos dile que para mí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que LaPelos la ceda jajaja pues cósetela, que es muy facilita.

      Eliminar
  4. En la calle atocha esta ribes y casals y en frente miss costuras (aunque tienen mas algodon tipo patchwork que camiseta). Cerquita tienes tejidos del centro, que a veces tambien tienen camiseta de algodon. De todas formas no esperes muchisima variedad, sunque seguro q disfrutas viendo tsnta tela :) por cierto, me rncantan las camisetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en miss costuras me compré una tela que me gusta taaaaaaaanto que solo la miro con amor y suspiro jajaja
      No me fueron nada mal las compras! 50€ un montón de metros, wiiii!!!!

      Eliminar
  5. EEEHH Que chula!! Me encanta la combinación de colores!! y el corte de telas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte lo trae el patrón ya listo para coserla de dos colores, que sino yo ni idea de hacer cortes chulos xD
      muchas gracias!

      Eliminar
  6. Qué chulas las dos!

    En la calle Atocha, justo al lado de Ribes i Casals tienes también Tejidos Paredes. Allí también hay algunas cosas. A mí me gusta pasarme por la zona de rebajas, que suelen tener telas a 1 ó 2 €/m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebajas en tejidos paredes. Tomo notaaaa!! :D camiseta a 2€... un sueño! Gracias!

      Eliminar
  7. Jajajajja.
    Chulísimas madre e hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La peque es un estupendo complemento ;)

      Eliminar
  8. Pues están bien chulas las dos!
    Yo no te puedo ayudar con tiendas en Madrid, solo he comprado a veces en Barcelona. Y al final casi siempre acabo comprando las telas online, como tu!
    Ya nos enseñaras las telas que compres!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me fueron bien las compras :D Pero sí, casi que parece que una se inspira más online :o

      Eliminar
  9. qué guapas!! y qué productiva. a ver si me pongo las pilas, que tengo ganas de hacerles más cositas a los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa modelo alegra cualquier foto <3 A ponerse las pilas entonces!! Yo estoy atascadísima, que mi enana no duerme naaaadaaaa!!

      Eliminar
  10. Pero qué cosas más chulas coses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet bendito tesoro!!! El patrón es gratis de una de las chicas que me ha animado a coser.

      Eliminar
  11. Rums, easy tee, miniOsha... cuántas palabritas nuevas!! Reconozco que el mundo de la costura lo desconozco pero veo que haces unas cosas preciosas!!! Y esas etiquetas son un amor... por no hablar de la modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaains!! Por qué me haces mirar estas fotos?? Era taaaaaan chiquitina!!
      Lo de RUMs es una palabra alemana, ya empezamos mal! jajaja
      Muchas gracias corazón! Cómo mola mi crafty-compi ;)

      Eliminar

Hola!