domingo, 28 de diciembre de 2014

Miniosha de retales

Otra miniOsha para el super aniversario de Mi rincón de mariposas. Restillos de sudadera de esa que tienes tanto tiempo por casa que hasta le coges cariño. No me daban para hacer piezas completas, así que las combiné y me gusta mucho el resultado.

Por delante.

Por detrás.

Con relleno (el padre se la puso al revés :'D)
No descarto hacer una tercera, porque realmente me encanta cómo le queda y además LaPelos se abre todas las cremalleras. Nos hacen falta sudaderas que no se sepa quitar, que hace fresco!

Sudaderas de la casa del retall.
Puño violeta de La Pantigana.

4 comentarios:

  1. ohhhhh fenomenal!!!! me encaaaaaanta cómo ha quedado con los retales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias! La verdad es que para hacer ropa de esta talla con cualquier trocito te apañas :)

      Eliminar
  2. Muy chula!!
    Eso de que los papás pongan la ropa del revés,será genético?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según él es culpa mía porque esta vez no puse etiqueta señalando la parte de atrás jaja

      Eliminar

Hola!