jueves, 11 de diciembre de 2014

Hey ho! Hello!

Soy Hirosaki. O al menos con ese nombre he comentado siempre por los blogs, aunque luego me hacía blogs con los que apenas tenía movimiento porque no me sentía identificada, así que aquí me mudo, para poder comentar a gusto en las maravillas que veo que cosen por ahí y poder enseñar lo que voy creando.

Hirosaki es mi nombre de guerra en la red desde que en canarias no existía la ADSL, allá por 1999. Y lo de crea es simplemente lo que hago cuando mi hija, LaPelos, me deja. A esta última le dedico la mayoría de mis costuras, aunque mi madre se encarga de darme trabajo o se apropia de cosas que tengo terminadas aprovechando que compartimos talla. A cambio ella teje, cosa que se me da fatal, así que somos muy del DIY en casa y diversificamos las tareas ^^

Odio descoser, con toda mi alma, de verdad que muchas veces prefiero dejar un estropicio que descoser. Pero para tapar desaguisados están las etiquetas decorativas jijiji

Wiiii!!

8 comentarios:

  1. jajaja!!! prefiero coser algo nuevo a descoser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! mis prendas pendientes de terminar es porque hay que descoser, y ahí van quedando... en el fondo del cajón xD

      Eliminar
  2. que curioso, entre en tu blog por mi lista de lectoras y me llamo la atencion pq pense que eras japonesa! gusto en conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ponerme a coser patrones japoneses :D
      el gusto es mío! Es como si viniera una estrella del rock a visitarme <3

      Eliminar
  3. Que alegría encontrar otra canaria que cose por aquí!!! Bienvenida a este loco mundo de la costura a distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!
      la verdad es que duro, ver esas cositas que las "peninsularas" se compran en cualquier tienda y nosotras sufriendo.
      si tienes alguna recomendación... soy toda ojos!

      Eliminar
  4. Jajajajaja siempre pasa igual, yo tengo una frase para mis alumnas.....coser y descoser todo es aprender...... pero en secreto también lo destesto... un saludo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero cómo se puede tardar tanto en descoser algo que cosiste en un minuto? Aaarg!
      jajaja pero sí, de errores se aprende.
      gracias por pasarte!

      Eliminar

Hola!