lunes, 15 de diciembre de 2014

Donde creo lo que creo que creo

A propuesta de HilosYMás están todas enseñando sus cuartos de costura. Yo también me apunto, que al menos así he limpiado el polvo y ordenado un poco (no demasiado, que luego se me malacostumbran en casa)

Panorámica de la habitación. Pena que la cámara del móvil no dé para más, porque hay mil detallitos frikis :P


El cuarto de costura es el más pequeño de la casa, pero es solo para crear!! Lo cual es genial porque cierras la puerta y ya no hay desorden :P bueno, si no lo ves es como si no existiera. A todo lo largo dos mesas dividas por una cajonera. Las mesas baratungas del ikea (están llenas de toquecitos de cuando se me caen las tijeras y eso). La cajonera y los armarios estaban en la casa, color pino con tiradores con diamantes de plástico... ahora son blancos con tiradores de cubo de Rubik ^^ Normalmente invado la mesa de ElFriki, pero el pobre últimamente también se sienta a crear, así que me estoy portando bien me ciño a mi espacio (que es toooodo el resto de la habitación ;))



Especial mención al PEDAZO de VINILO que se curró mi señor marinovio con sus manitas y muchas horas de cutter <3

En esa silla echo horas y horas


En la caja de plástico, tuneada con pegatinas de dinosaurios, no no se la robé a mi hija. Vale sí, se la robé VILMENTE, pero es que así no cogen polvo las prendas que tengo a medias... A mano en la mesa tengo una especie de lapicero con secciones del Tiger (alabado sea) que me costó 1€ o algo así y ha resultado ser muuuy útil. Ahí conviven los cúters rotatorios, las tijeras, las cosas para marcar tela, cinta métrica... súper apañado. La caja rosa de al lado tiene las agujas de la máquina y los prensatelas. La tabla de corte y el cúter los pillé hace muy poquito QUÉ DESCUBRIMIENTO!!! Ustedes en sus blogs no hacen tanto énfasis en lo práctico que es como deberían! ^^
Y en los corchos de detras... mil cosas, entradas de conciertos, fotos de viajes, recuerdos varios y... UN PONI! Sí es un poni. La máquina me la regaló ElFriki y en esta casa damos mucho por saco somos muy pesados cuando tocan regalos y me pegaba todo el día ¿me vas a regalar un poni? ¿eh? ¿eh?. Y la máquina vino forrada con fotos de ponis. Desde entonces la alimento con tela y agujas partidas en vez de forraje, pero no se queja ;)

Armario de las telas "presuntamente" ordenado.

El armario de las telas de arriba a abajo:
Primera balda: Caja de la bici con los conos, en medio telas "raras" en plan hule o plásticos, caja de Mickey con los snaps y el plier y detrás están las recientemente descubiertas pinturas de tela y trapillo que uso sólo para los tirantes de las mochilas.
Segunda balda: tela de camiseta y camisetas para reciclar los dos primeros montones, puños el tercer montón.
Tercera balda: batiburrillo de telas no elásticas los dos primeros montones y sudadera el tercero.
Cuarta balda: lo de la izquierda es una bolsa con miniretales y lo de la derecha prendas raras que tengo a ver si reciclo.
Mis cajitas monas son MUY monas

Al fondo se ven dos maletitas, la turquesa con cintas tejidas cordones de zapatos y la pistacho con sellos, washis y demás parafernalia molongui para decorar paquetes de regalo (ya pondré un post de cómo lo hacemos en casa, que no compramos papel, reciclamos de todo!)
Las tres cajitas de búhos me las regalaron el otro día por mi cumple, pero ya tienen función asignada ^^ Y una vaca en medio! Muuu!

Pues eso es todo!! Me encanta este cuarto :D

12 comentarios:

  1. qué chulo!! qué paciencia la de tu marinovio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estábamos empezando y todavía tenía que hacer méritos jajaja

      Eliminar
  2. Ese vinilo es genial. Me gustan los detalles de tu cuarto, sobre todo las cajas

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!! el vinilo es una pasadaaaaa, y esas cajas tan monas <3
    me encanta lo de compartir espacio creativo, me imagino vuestras tardes codo con codo :)
    Vanessa de Hilos y Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Cuando la peque duerme y se alinean los astros a veces creamos juntos. Aunque su hobby no desordena ^^

      Eliminar
  4. Me encantan tus cajitas monas! Qué suerte tener un cuarto para crear, aunque sea compartido, así al menos tienes las cosas a mano :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un lujo! Pero es que con la peque si no sería IMPOSIBLE! que parece que solo coge de mi mesa las cosas peligrosas.

      Eliminar
  5. Me encanta, pero el invaders de la pared se lleva todos los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una PASADA! Cuando me lo regaló flipé en colores :D

      Eliminar

Hola!